Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x11: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Noelia Santiago

Pese a que la noche del pasado domingo estuvo eclipsada por la gala de los Oscar, las cadenas de televisión no detuvieron su programación habitual. Este es el caso de The Walking Dead, que estrenó nuevo episodio (cuya crítica puedes leer aquí) y AMC presentó el tráiler del 8x11. Cuidado con los SPOILERS.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

El episodio 8x11 de The Walking Dead lleva por título 'Dead or alive or' ('Vivo o muerto o') y, por lo que hemos podido ver en tráiler, parece que los miembros de Alejandría buscarán ayuda en Hilltop, pero deberán atravesar un pantáno rodeado de caminantes para evitar caer en manos de los Salvadores. No sabemos qué es peor en cualquiera de los casos...

La sinopsis sitúa revela que Daryl (Norman Reedus) se encontrará con malas compañías mientras su grupo se dirige hacia Hilltop. Maggie (Lauren Cohan) tomará más de una decisión difícil y la fe de Gabriel (Seth Gilliam) será puesta a prueba.

¿Y cuándo podrás ver el episodio 8x11 de The Walking Dead? 'Dead or alive or' será estrenado el próximo domingo 11 de marzo en AMC en Estados Unidos, mientras que en España podremos seguirlo en directo en Fox a las 3:30 de la madrugada del lunes 12. Si no quieres madrugar, podrás verlo el mismo día a las 10 de la noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.