Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x12: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Noelia Santiago

Como una semana más, ya hemos visto el último episodio de la temporada 8 de The Walking Dead, así que os traemos toda la información sobre el próximo, el 8x12, del ya que conocemos su titulo, sinopsis y fecha de estreno. Además, ya puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

El episodio 8x12 de The Walking Dead  lleva por título 'The Key' ('La llave') y la sinopsis revela que el liderazgo de Hilltop enfrentará un difícil dilema tras la llegada de unos visitantes inesperados. Por otro lado, Rick (Andrew Lincoln) se encontrá cara a cara con un adversario. ¿Los Salvadores irán a Hilltop en busca de venganza? ¿Rick y Negan volverán a verse las caras? Las imágenes del tráiler nos dan unas pocas pistas para entender que podría ser así.

Ya puedes leer la crítica del 8x11 de The Walking Dead ('Vivos o muertos')

En el avance del 8x12 de The Walking Dead, vemos a Rick recién llegado a Hilltop y reencontrándose con Daryl (Norman Reedus). Por otro lado, los Salvadores se preparan para la ofensiva a Hilltop, bañando sus armas en sangre de caminante para infectar a sus enemigos y así conseguir más bajas. Al final de las imágenes, vemos como Rick y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se encontrarán de nuevo... en la oscuridad.

¿Y cuándo podremos ver 'La llave'?The Walking Dead regresará el próximo domingo 18 de marzo en España a las 3:30 en Fox. Si trasnochar no es lo vuestro, tendréis una nueva oportunidad para ver el episodio 8x12 a las 22:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.