Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9x15 y su dramático acontecimiento: El vídeo que lo resume - ¡Spoilers!

Hace no mucho se nos advirtió que un acontecimiento terrible estaba a punto de suceder en The Walking Dead. Y el que avisa no es traidor. Tal como pudimos comprobar en el último episodio emitido de la serie, ese acontecimiento ha llegado. ¡Y de qué manera! En el vídeo que encabeza este artículo revivimos uno de los momentos más impactantes vistos en el episodio 9x15 de The Walking Dead. Pero mucho cuidado, porque tanto en el vídeo como lo que viene a continuación estará plagado de SPOILERS de The Walking Dead, por lo que te aconsejamos que no sigas leyendo si aún no has visto el capítulo.

Comienza la colección de los cómics de The Walking Dead adquiriendo el primer libro de su edición integral

Aquellos que lleven al día los cómics de The Walking Dead habrán intuido por dónde irían los tiros cuando la showrunner de la serie Angela Kang confirmó que "la Feria" estaría en The Walking Dead temporada 9. Aunque, dada la marcha de Andrew Lincoln de la serie y la muerte prematura de algunos personajes en comparación con la historia original de Robert Kirkman, es inevitable que se produjeran ciertos cambios en el capítulo. No obstante, la premisa es la misma. Las diferentes comunidades organizan una Feria, y aprovechando todo el gentío, Alpha, la líder de los Susurradores, se infiltra en la comunidad, eligiendo a unos determinados personajes para apartarlos del resto de la gente, matarlos, y colocar sus cabezas en estacas y colocarlas de modo que formen una valla y delimitar así su territorio del de nuestros protagonistas.

Aunque parecía que Ezekiel sería una de las víctimas en la serie The Walking Dead, finalmente las diferencias con el cómic se hacen notar, siendo las víctimas elegidas para el capítulo Henry, Tara, Enid, Ozzy, DJ, Addy, Tammy, Frankie, Alec y Rodney. A pesar de los cambios, la secuencia cumple con creces su función, dándonos uno de los momentos más dramáticos e impactantes, no solo de la temporada, sino de toda la serie.

¿Qué os ha parecido esta criba de personajes de The Walking Dead? Para una mayor profundidad del episodio, aquí os dejamos nuestro análisis de The Walking Dead 9x15.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.