Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre su papel de Daryl

Jesús Vicario Rodríguez

Daryl de The Walking Dead

A unas semanas de su estreno, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de cómo será la temporada 8 de The Walking Dead, temporada en la que se espera el enfrentamiento final entre los hombres de Rick y los salvadores de Negan. Pero entre tanto combate, parece que un hombre podrá centrar todas las atenciones: el icónico Daryl, interpretado por Norman Reedus.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 de THE WALKING DEAD

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, vía eCartelera, el actor ha querido arrojar algo de luz sobre el papel que tendrá su personaje en los próximos episodios. “Algunos vamos a ir por nuestra cuenta, yo mismo, por ejemplo. Va a haber algunos momentos en solitario". Según Reedus, Daryl no entrará directamente en la guerra librada entre los habitantes de Alexandria y los salvadores, ya que tendrá sus energías puestas en una sola cosa: la venganza por lo ocurrido en la anterior temporada, cuando fue brutamente torturado.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Además, el protagonista de Air, aseguró que en la temporada 8 de The Walking Dead volveremos a ver a un Daryl más independiente, más ‘pícaro’, similar al que conocimos en los primeros capítulos, cuando los supervivientes de la plaga zombie se encontraban en Atlanta.

FIN DE SPOILERS

La temporada 8 de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 22 de octubre. Como va siendo habitual, FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. De momento se desconoce la sinopsis oficial, aunque tal y como terminó la séptima temporada podemos esperar el combate definitivo entre Negan y Rick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.