The Walking Dead temporada 10 - Adelanto del primer capítulo

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 9 de The Walking Dead.

Faltan apenas dos meses para que la temporada 10 de The Walking Dead arranque con todas sus sorpresas. La serie de zombies de AMC ha vivido un resurgir en los últimos años gracias especialmente a la temporada 9, que ha servido de revulsivo para muchos fans que necesitaban savia nueva. Hoy os traemos un breve adelanto del primer capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead, con Carol y Daryl como protagonistas en una conversación reveladora.

The Walking Dead temporada 10 - Nuevas imágenes

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En este breve adelanto, podemos ver a Carol y Daryl conversando después del salto temporal que sufrirá la serie en la temporada 10 de The Walking Dead. Carol parece llevar una tranquila vida pescando después de que ella y el rey Ezekiel perdieran a su hijo enrique en la temporada 9. Carol parece querer simplemente vivir una vida tranquila y enterrar el pasado, llevando su dolor por dentro. Claro que sabemos que The Walking Dead no suele tener especial compasión con esta buena mujer, así que sus deseos es poco probable que se hagan realidad.

Además cabe destacar la mención a Maggie, un personaje que podría regresar como invitada o como recurrente durante la temporada 10 de The Walking Dead después de que Lauren Cohan dejase la serie durante la temporada 9. El personaje que si se marchará durante la próxima temporada de The Walking Dead es Michonne, por lo que esta próxima tanda de capítulos de la serie de zombies de AMC será la última ocasión, por ahora, de ver al personaje de Danai Gurira repartiendo.

Y además