The Walking Dead temporada 9 se muestra en nuevas imágenes

TWD

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. no sabemos si para que la gente continúe viendo la serie o guarde alguna inquietud por su continuidad, pero lo que sí está claro, ¡es que tenemos las nuevas imágenes del rodaje de la 9ª temporada! ¡Y qué buen rollo hay en rodaje! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

No nos haremos de rogar: estas son las nuevas imágenes de la 9ª temporada de The Walking Dead, y su rodaje. Os advertimos que algunas pueden herir la sensibilidad al ver tanto amor entre los compañeros de la serie. ¡Debe ser un lujo trabajar con tan buen ambiente! Y eso que la serie es postapocalíptica. 

En ella podemos ver a Rick, personaje que dejará la serie de The Walking Dead esta temporada, así como a los diferentes actores y actrices en algunos de sus momentos de descanso e incluso durante algunas escenas de acción. Además también podemos ver cómo se preparan algunos de los grandes olvidados del casting: los actores y extras que interpretan a los zombies.  La fecha de lanzamiento de la nueva temporada: el 10 de octubre de este año. La siguiente galería os ofrece las imágenes y nuevo aspecto de los personajes de la serie durante la próxima temporada. ¡No os lo perdáis! 

 También os dejábamos caer hace poco que el último tráiler de The Walking Dead escondía algunos easter eggs misteriosos, así como otras pistas que acercaban nuevas teorías o confirmaban algunas, y esto está directamente relacionado con la aparición de los Susurradores,.. ¡y un plano de Jadis con un helicóptero sobre su cabeza en el fondo!. ¿Podremos encajar antes de su estreno las piezas del rompecabezas? ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? 

Y además