Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporda 10 - ¿Quién es Dante, el nuevo personaje?

Juan Javier Cárdenas - The Walking Dead

The Walking Dead estrena su décima temporada el próximo 7 de octubre enfrentándose a uno de sus mayores retos en todo el tiempo que lleva la serie de AMC, pues va a ser la primera temporada completa sin Rick Grimes, su protagonista, y la última de Danai Gurira como Michonne, uno de los personajes más queridos. 

Pero a parte de las despedidas, como es habitual en la serie basada en la historia creada por Robert Kirkman, también hay que dar la bienvenida a nuevos miembros, entre ellos al enigmático Dante, uno de los personajes claves dentro del mundo de los cómics. Dante fue presentado en el número 131 de los cómics, y en The Walking Dead va a ser interpretado por el actor hispano Juan Javier Cárdenas. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

En los cómics, Dante es un joven hispanoamericano, entre los 20 y 30 años, con una lengua rápida y mucho sarcasmo que no siempre es bien recibido por sus interlocutores. Pertenece a la comunidad de Hilltop, a la que es extremadamente leal gracias al gran amor que profesa por su líder, Maggie, de la que se acaba convirtiendo en su mano derecha.Durante la batalla contra los Susurradores, Dante intenta confesarle sus sentimientos a Maggie pero esta le rechaza, no obstante después de que Hilltop sea destruida y los supervivientes tengan que mudarse a Alejandría, su relación acaba siendo romántica. 

Ahora que Lauren Cohan, Maggie, ya no está en The Walking Dead, va a ser interesante ver cómo han adaptado a este personaje tan unido a la líder en la serie de AMC, o ¿puede que la inclusión de Dante sea la excusa perfecta para recuperar a Maggie? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.