Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El Origen - ¡Sus Funko Pop están casi listas!

Benjamin Bruna

Warcraft: El Origen - ¡Sus Funko Pop están casi listas!
Cada día esta mas cerca el estreno de Warcraft: El Origen, pero está todavía mas cerca el lanzamiento de las Funko Pop inspiradas en el film basado en el videojuego de Blizzard. Anduin, Ogrim o Garona podrán esta pronto en vuestra estantería.

Warcraft: El Origen, la película basada en el videojuego creado por Blizzard se estrenara en las pantallas de cine el proximo mes de junio. Pero si sois avidos coleccionistas de todo lo que este relacionado con el universo de WoW, o unos fanaticos de las figuras Pop fabricadas por Funko, la espera para poder ampliar vuestra colección no va a ser demasiado larga. Y es que Funko ha preparado para el mes de abril una buena cantidad de novedades relacionadas con el film dirigido por Duncan Jones.

El mes que viene es la fecha señala, para que Anduin Lothar, el Rey Llane, Durotan, Orgim y Garona dejen de lado las batallas en Azeroth y adopten una forma mas simpatica. Son los personajes elegidos para engrosar, la ya casi infinita colección. Muchas veces olvidamos que Funko es mucho mas que Pop, pero no pasa nada porque ya se encargan ellos de recordárnoslo. Y es que los mismos personajes también seran lanzados en la linea Dorbz, al igual que sus primas están fabricadas en vinilo, pero con unas formas mas redondeadas. Se va a hacer muy difícil decidir entre unas y otras, ¿verdad?

Si sois de los que buscáis otro tipo de figuras no os preocupéis, porqué también llegara los Mystery Minis. En esta colección de cajas sorpresa, puede ser un autentico reto hacerse con todos, estarán presentes personajes de ambos bandos de la película. Tocara armarse de paciencia, como suele ser habitual en este tipo de linea lo mas seguro que nos topemos con algún personaje mas difícil que otros. Mucha suerte para todos aquellos que os lancéis a por ellas. 

Warcraft: El Origen - ¡Sus Funko Pop están casi listas!

 

Este va a ser un año lleno de grandes estrenos, en pocos días tendremos Batman v Superman, le seguirá Capitán América: Civil War y así estreno tras estreno. Pero no os preocupéis, que el precio de estas figuras de Funko se mantendrá dentro de los margenes a los que estamos acostumbrados. Así que podremos seguir compatibilizando el cine con el coleccionismo. ¿Que os parece darle un vistazo al trailer de Warcraft: El Origen para que la espera se haga mas corta? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.