Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner ficha al director de fotografía de Rogue One para The Batman

Robert Pattinson - Batman

Ya sabéis que tendremos una nueva película sobre el Caballero Oscuro de DC Comics para 2021 y que Robert Pattinsonserá el encargado de encarnar a Bruce Wayne en la gran pantalla en esta ocasión. Hay quien todavía no lo ve muy claro, aunque el productor de la cinta nos pide que confiemos en Pattinson y en la visión del director Matt Reeves. Bueno, Reeves parece saber muy bien qué aspecto quiere que tenga su The Batman, ya que ha fichado como director de fotografía a Greig Freaser, quien ya realizó la cinematografía de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Las sagas de cómic de Batman mejor valoradas por los usuarios de Amazon

El director de fotografía ya trabajó anteriormente con Matt Reeves en Déjame entrar, y está encantado de poder repetir. "Es genial volver a trabajar con Matt" declaraba Fraser a The Hollywood Reporter. "La franquicia de Batman es icónica y es un privilegio poder darle mi propia visión, especialmente con todo el potencial creativo de todos los técnicos y gente con talento que tenemos delante y detrás de las cámaras"

Fraser ha tenido una carrera muy movida, realizando la fotografía principal de películas como La noche más oscura, Lion, por la que fue nominado a un Oscar, y también Rogue One, claro. Ahora mismo se encuentra grabando Dune para Denis Villeneuve, la cual necesita terminar antes de poder comenzar el rodaje de The Batman.

Todavía no hay una sinopsis oficial para el reboot, aunque hay ciertos rumores que apuntan a que The Batman podría adaptar la trama de El largo Halloween, el cual está considerado como uno de los mejores arcos de las historias de Batman. Además de Pattinson, todavía no hay más miembros del reparto confirmados, aunque es posible que volvamos a ver a Catwoman en la gran pantalla y suena el nombre de Chloe Grace Moretz para interpretarla. 

Con el fichaje de Fraser como director de fotografía por parte de Warner Bros. y DC Entertainment, poco a poco se van revelando más nombres para el equipo de The Batman, así que solo queda esperar que pronto nos lleguen más buenas noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.