Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner planea reboots de sus sitcom más icónicas para su servicio de streaming

Cosas de casa (1989 - 1998)

WarnerMedia quiere apostar duro en su pugna por hacerse un sitio entre las diferentes plataformas de VOD como Amazon Prime, HBO o Netflix. Mientras que la incipiente plataforma de streaming de Warner ya está planeando crear nuevos contenidos como Gremlins: Secretos de los Mogway, los ejecutivos también planean revivir un género que Warner siempre ha tenido como buque insignia, sus comedias de situación familiares, más conocidas como sitcoms.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Deadline, WarnerMedia planea seguir la estela que marcó Netflix con su reboot de Madres Forzosas, una serie de Warner que ha resultado ser un éxito para un amplio sector del público de la plataforma de VOD. Con su propia plataforma de streaming preparándose para despegar, Warner ha comenzado a planear reboots de algunas de sus series más emblemáticas como Cosas de casa, Primos lejanos o Los tuyos y los míos entre otras.

Además, Warner planea ir tirando del sedal para traer "de vuelta" series como Friends o Seinfield de forma que sean exclusivas de la plataforma, retirando dichas series de otras plataformas como Netflix. También planea tratar de recuperar de Hulu los derechos de muchas de sus series clásicas, entre las que se encuentran las mencionadas que pueden tener reboots. Otras sitcom como The Big Bang Theory también acabarán formando parte del catálogo de la plataforma de streaming de Warner.

Friends serie

Con esta jugada, WarnerMedia planea posicionarse como un duro contrincante en lo que será la inminente guerra del futuro, donde las plataformas de streaming parece que van a tener la voz cantante y por las que las empresas cada vez apuestan más.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.