WarnerMedia tiene ya tiene un posible nombre para su nuevo servicio de streaming

Seinfield

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia ha saltado a la palestra los últimos días como un firme candidato a competir con las principales plataformas de VOD que hay en el mercado como Netflix o Amazon Prime Video. Ayer os contábamos que Warner ha encargado una serie animada de los Gremlins titulada Gremlins: Secretos de los Mogway, además de tener planes para sus sitcoms clásicas como Cosas de Casa o Primos Lejanos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según un artículo de TV Line, WarnerMedia tiene un nombre potencial para esta nueva plataforma: HBO Max, lo que incluiría una suscripción automática de los suscriptores de HBO así como acceso a los nuevos contenidos que hay en proyecto como Dune: The sisterhood, un spin-off de Dune, The Flight Attendant, un thriller encabezado por Kaley Cuoco o la ya citada serie animada de Gremlins.

Además, entre los planes de WarnerMedia está el recuperar los derechos en exclusiva de algunas de sus grandes series. Friends abandonaría Netflix el año que viene, y Seinfield haría lo propio en Hulu en 2021, cuando terminase su contrato. Nutriendo de esta manera el catálogo de la nueva plataforma de WarnerMedia.

Gremlins

Resulta curioso que WarnerMedia, teniendo HBO ya para competir, quiera sacar un nuevo servicio, especialmente cuando el acuario va a estar bastante lleno con los servicios de Disney +, Apple TV, el futuro servicio de NBC Universal, y los ya existentes como Hulu, Netflix o Amazon Prime Video.

Veremos si el mercado no se satura. En cualquier caso ¿qué os parecería que el servicio se llamase HBO Max?

Y además