Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion: Londres tendrá un tamaño similar a los mapas de entregas anteriores

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

Aunque el nuevo Watch Dogs Legion se haya retrasado a una fecha que aún está por determinar junto a otros juegos de Ubisoft, nos siguen llegando algunas novedades sobre lo que podremos hacer en él.

En esta ocasión, una entrevista en The Gamer con la directora de narrativa del juego, Kaitlin Tremblay, nos han dado más detalles sobre cómo será la recreación de Londres, y ha comentado que será similar en cuanto a tamaño que los mapas de las dos entregas anteriores (Chicago y San Francisco), pero que será mucho más diverso y se sentirá más vivo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es lo que comentó la desarrolladora cuando la preguntaron sobre la recreación de Londres: ''Para mí es difícil comparar, son más o menos igual, pero Londres está más lleno de vida, tenemos muchos distritos que serán diferentes entre ellos''.

''Al viajar de Westminster a Camden, sientes esa transición, hay mucho detalle en cada distrito y es representativo de lo que es el mundo. Eso se refleja también en la gente, por lo que es más probable que las personas en Westminster sean turistas y habrá más negocios que en Candem, que tiene un toque alternativo'', concluía Kaitlin Tremblay.

Watch Dogs Legion

Impresiones de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero lo veremos en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, además de versiones para la nueva generación. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que aprovechará el tiempo extra para mejorar su calidad, o que las acciones de Ubisoft cayeron después de los retrasos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.