Ir al contenido principal

Watch Dogs Legion aprovechará el tiempo extra tras el retraso para mejorar su calidad

watch dogs legion

Watch Dogs Legion es una de las grandes apuestas de Ubisoft para el año que viene. La tercera entrega de la saga llamó la atención de toda la comunidad durante el E3 2019 gracias a sus nuevos añadidos y características anunciadas.

Ahora, tal y como informábamos ayer, el título ha sido uno de los juegos afectados en el retraso múltiple que ha decidido llevar a cabo la compañía. Desde su desarrolladora aseguran que no perderán el tiempo y dedicarán todos sus esfuerzos a mejorar el título.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Watch Dogs Legion estaba programado para llegar al mercado el 3 de marzo, pero ante el anuncio de ayer, el juego no llegará hasta como mínimo el 1 de abril. Se sabe que el juego llegará antes de que 2020 finalice. Ante el revuelo causado, el equipo de desarrollo de Ubisoft en Toronto ha querido lanzar un comunicado.

Impresiones de Watch Dogs Legion

Desde el estudio aseguran que están trabajando "para ofrecer esta visión ambiciosa con el mejor nivel de calidad posible". En el comunicado lanzado en Twitter, declaró: Confiamos en que esto garantizará que Watch Dogs: Legion sea ​​la experiencia inmersiva e innovadora que nos proponemos crear, y la que aspiras a jugar. Esperamos poder compartir más contigo muy pronto.

Recordamos que Watch Dogs Legion permitirá reclutar a cualquier NPC que deseemos y jugar con hasta 20 personajes distintos. Todo esto tiene que ver con que Ubisoft ha destacado su rejugabilidad, y la complejidad de su desarrollo.

Y además