Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs para PC gratis por tiempo limitado en Uplay

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs supera los 8 millones de copias vendidas

Si hace unas horas os contamos que Assassin's Creed Origins había confirmado que Assassin's Creed y Watch Dogs comparten universo, ahora os queremos informar de una nueva promoción disponibles a través de Uplay y relacionada con la saga de acción y hackers de Ubisoft. Según ha informado la propia compañía a través de su página web, Watch Dogs para PC estará disponible de forma totalmente gratuita por tiempo limitado para todos aquellos usuarios registrados en el servicio Uplay. 

La mencionada promoción en la que Ubisoft regala Watch Dogs para PC comenzará mañana, día 7 de noviembre a partir de las 17:00 y nos permitirá hacernos de forma gratuita con la aventura de Aiden Pierce hasta el próximo 13 de noviembre. El único requisito que ha puesto Ubisoft para que los jugadores puedan disfrutar de Watch Dogs gratis en PC es que deben estar registrados como miembros de Uplay, aunque en caso de no cumplir este requisito siempre podéis registraros de forma sencilla en la página web oficial de la compañía antes de proceder a descargar gratis Watch Dogs gracias a esta nueva promoción. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Watch Dogs. Además, aquí os dejamos también un análisis de Watch Dogs 2, disponible para PS4, PC y Xbox One desde finales del pasado año. Y si os interesan los juegos de Ubisoft, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la franquicia ambientada en el Antiguo Egipto y protagonizada por un nuevo Assassin llamado Bayek. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de la espectacular edición para coleccionistas de Assassin's Creed Origins. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.