Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Las primeras reacciones a la serie de Damon Lindelof son muy positivas

Watchmen serie

Dentro de poco llegará a HBO Watchmen, una de las series más esperadas de este 2019 creada por Damon Lindelof basándose en el popular cómic de Alan Moore. Si bien ya vamos descubriendo algunos detalles sobre la serie de HBO, como que la serie confirmara por error que Jeremy Irons será Ozymandias o que veremos a Robert Redford interpretando al presidente Robert Redford en la serie Watchmen, aún queda algo importante por saber: la valoración del episodio piloto. Una duda que ya nos ha sido resuelta.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Watchmen y de otras series de éxito de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Durante la New York Comic Con algunos afortunados pudieron asistir a la proyección del episodio piloto de la serie Watchmen, por lo que sus reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Veamos algunas de las valoraciones sobre el primer episodio.

 

 

"Se supone que no debemos tuitear reseñas o spoilers sobre Watchmen, por lo que todo lo que diré es: Host** P***. ¿Esto significa que tengo que obtener HBO? Necesito ver cada segundo de este espectáculo".

 

 

"Acabo de ver el estreno de Watchmen en New York Comic Con. Tenéis que ver esto cuando se lance a final de mes. Mucha profundidad en la construcción del mundo. Muy guay. Una visita obligada, especialmente si te gustó la novela gráfica o la película.

 

 

"¡HBO está a punto de tener otro gran éxito en sus manos con Watchmen! El episodio piloto es fenomenal".

 

 

"Watchmen es increíble: un placer total para los fanáticos del material original. Eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero revisionaré el primer episodio cuando salga el 20 de octubre. Mientras tanto, estad muy emocionados. Damon Lindelof ha vuelto".

Desde luego esto no hace sino aumentar las ganas por ver la serie Watchmen en HBO, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 20 de octubre. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo que ha preparado Damon Lindelof?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.