Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Zack Snyder pensó en Keanu Reeves para ser el Dr. Manhattan

Keanu Reeves

Seguimos quedándonos "sin aliento" ante el repunte de la popularidad de Keanu Reeves. El actor de Matrix y John Wick está en boca de todos desde su momento Breathtaking, llegando un fan a hacer ilustraciones de los príncipes Disney con la cara de Keanu Reeves. e incluso a hacerse una petición para que Keanu Reeves sea la persona del año en Time. Con la mirada puesta acerca de a quién interpretará Keanu Reeves en las películas Marvel, el actor casi estuvo a punto de protagonizar otra película de superhéroes, pero al final no se llevó a cabo.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de todas las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Según detalla Screen Rant, Zack Snyder llegó a pensar en Keanu Reeves para que interpretara al Dr. Manhattan en la película Watchmen de 2009. Sin embargo, en palabras de Keanu Reeves, al final la cosa "no funcionó". No sabemos qué fue lo que llevó a Snyder a decantarse por Billy Crudup en lugar de Keanu Reeves, pero sin duda a día de hoy el papel le habría venido al dedillo, ya que ahora mismo la presencia de Keanu Reeves es tan todopoderosa y omnisciente como la del Dr. Manhattan, ¿no os parece?

Watchmen - Dr. Manhattan

Pero puede que Keanu Reeves tenga otra oportunidad, ya que este 2019 llegará la serie de televisión de Watchmen a HBO, el cual contará con actores de renombre como Jeremy Irons. Quién sabe, lo mismo aparece Keanu Reeves en un cameo y le diga a Rorschach que es "breathtaking".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.