Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves pone cara a los príncipes Disney en estas ilustraciones fan

Keanu Reeves Disney

Bueno, seguramente alguno de vosotros ya haya escuchado hablar de Keanu Reeves, un tipo humilde, de la tierra, que de vez en cuando actúa en películas como John Wick 3: Parabellum y que recientemente... nada, vive un pelín de popularidad sin importancia. Pero para nosotros es Keanu "Breathaking" Reeves, un crack que ha vuelto al centro de las miradas gracias sin duda a sus papeles en la saga de John Wick, pero también gracias al trato impecable que tiene con sus fans, quienes le adoran.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Al propio Keanu Reeves le sorprende la popularidad que tiene actualmente, popularidad que ha contribuido a que algunos fans hayan creado una petición para que la revista Time le nombre persona del año. Actualmente es sin duda uno de los actores más codiciados por los estudios, si no el que más, y muchos como Marvel Studios le tantean para poder incluirle en sus películas. Por otro lado, algunos fans han decidido ser más imaginativos y dibujar a Keanu Reeves como sus personajes favoritos. 

Ese ha sido el caso de Crystal Ro, una usuaria de Instagram que ha dibujado a Keanu Reeves como los príncipes de las principales películas clásicas de Disney. De este modo, podemos ver a Keanu bailando con Bella, confraternizando con Mulán, besando a Blancanieves o preparándose a zarpar junto a Ariel

No cabe duda de que la Keanumania todavía tiene carrete para largo, y con la creatividad de los fans podemos prepararnos para cualquier cosa con la que nos puedan sorprender. Por lo que nos queda decir que... "Y colorín colorado, este Keanu no ha acabado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.