Logo Hobbyconsolas.com

A Way Out, el juego cooperativo de EA, ya está terminado

Clara Castaño Ruiz

a way out

A Way Out, el nuevo juego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons que cuenta con el apoyo de Electronic Arts, ya está terminado. Josef Fares, escritor y director de A Way Out, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter y ha mostrado su satisfacción a un mes del lanzamiento del juego cooperativo en PS4, Xbox One y PC. 

El título producido por EA, que se presentó oficialmente en el E3 2017, ha alcanzado su fase Gold y esto significa que está listo para llegar a las tiendas. Por ahora, no se ha anunciado ningún parche post lanzamiento para corregir errores, aunque en los tiempos que corren no lo podemos descartar del todo. 

En su mensaje de Twitter, Josef Fares ha que A Way Out ya es Gold y que no puede describir su emoción. Han sido varios años de trabajo desde que vimos las primeras imágenes del juego en The Game Awards 2014, aunque oficialmente se desveló su nombre y mecánicas en la conferencia de EA en el E3 2017. 

Para los que no estéis muy al tanto, A Way Out es una aventura cooperativa para dos jugadores, cuyo argumento se centra en Leo y Vicent, dos prisioneros a la fuga que tendrán que colaborar para conseguir sobrevivir en su huida. A Way Out es un juego pensado para ser disfrutado de manera offline u online y tendremos momentos de conducción, acción, exploración, rompecabezas, persecuciones y sigilo. Estará disponible el próximo 23 de marzo y nuestros amigos jugarán gratis. Aquí puedes leer nuestro análisis de A Way Out.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.