A Way Out llega a GAME con regalo exclusivo de reserva

A Way Out

A Way Out llega a GAME con regalo exclusivo de reserva. Os contamos qué ha preparado la popular cadena de venta de videojuegos para los usuarios que reserven el título de Electronic Arts en sus establecimientos.

Se aproxima el momento de fugarnos de la cárcel. El 23 de marzo es el día que Electronic Arts ha fijado para dicho acontecimiento gracias al lanzamiento de A Way Out para PC, PS4 y Xbox One y en GAME quieren que escapemos de prisión por todo lo alto. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ha anunciado que la reservas de A Way Out realizadas en su establecimientos o en la página web de GAME contarán con un regalo exclusivo. ¿Cuál?

¡Un póster exclusivo de A Way Out! Así, todos los usuarios que decidan reservar el título desarrollado por Hazelight, estudio conocido por Brothers A Tale of Two Sons, podrán colgar de su pared un cartel con los dos protagonistas de A Way Out para ocultar el túnel cavado tras él, al más puro estilo de Cadena Perpetua.

A Way Out en GAME

Os recordamos que A Way Out ya está terminado y que será una aventura cooperativa para dos jugadores, cuyo argumento se centrará en Leo y Vicent, dos prisioneros a la fuga que tendrán que colaborar para conseguir sobrevivir en su huida. El título de Electronic Arts será un juego pensado para ser disfrutado de manera offline u online y tendremos momentos de conducción, acción, exploración, rompecabezas, persecuciones y sigilo. Estará disponible el próximo 23 de marzo y nuestros amigos podrán jugar gratis.

Hobby Consolas para GAME.