Logo Hobbyconsolas.com

Un híbrido entre Hulk y Lobezno aparecerá en los cómics Marvel

Noelia Santiago

Weapons of mutant destruction - Híbrido de Hulk y Lobezno
La nueva saga de Marvel Cómics, Weapons of mutant destruction, ha llamado la atención de los fans por mostrar en su portada un híbrido mutante entre Hulk y Lobezno.

Esta novedad nos ha dejado un poco locos, pero parece que vamos a ver un híbrido entre Hulk y Lobezno en la próxima saga de cómics de Marvel, titulada Weapons of mutant destruction. O Armas de destrucción mutante, por traducirlo de alguna forma.

Más de uno nos estará maldiciendo ahora por no tener cuidado con los spoilers. Pero es que la portada del número 1 de Weapons of mutant destruction: Alpha, que ya está a la venta en Estados Unidos, lo deja más que claro.

Weapons of mutant destruction - Híbrido de Hulk y Lobezno

Al parecer, este experimento que ha dado lugar a una mezcla entre Lobezno y Hulk combinaría el factor curativo, los sentidos aumentados y el esqueleto adamantium de Lobezno con el tamaño, la fuerza y la rabia de Hulk. Un experimento genético como ese no lo vemos todos los días.

Weapons of mutant destruction - Híbrido de Hulk y Lobezno

En Marvel nos adelantan esta sinopsis de Weapons of mutant destruction: Alpha, que parece dejar claro para qué se ha ideado este híbrido: “El objetivo es simple: erradicar a todos los mutantes. Y ellos han comenzado su caza contra el grupo de mutantes más peligrosos de la Tierra: un viejo Logan, Dientes de Sable, Domino, Lady Deathstrike, Warpath y... ¿Hulk? Pero con su ejército de su ejército de cyborgs genéticos, esto sólo acaba de comenzar”.

Weapons of mutant destruction - Híbrido de Hulk y Lobezno

Tendremos que esperar unas semanas para ver cómo se desarrolla esta historia... ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.