Weathering with you - La película llegará a España de la mano de Selecta Visión

weathering with you

¡Albricias amigos! Este año se ha estrenado en Japón Weathering With You, la nueva película de Shinkai Makoto, el director de Your Name. La película ha superado a Your Name n cifras en la taquilla del país nipón y ha desbancado a películas supertaquilleras como Vengadores Endgame y El Rey León en recaudación este año dentro, claro está, del país del Sol Naciente.Hace unas semanas os contábamos que Weathering With You llegaría a España próximamente, y ahora, podemos ampliar esa información.

La película de Shinkai Makoto llegará a los cines españoles el próximo 29 de noviembre de la mano de Selecta Visión. Weathering With You nos cuenta la historia de Morisaki Hotaka, un joven de pueblo que se cansa de la vida rural de Japón y se muda a Tokio para seguir allí con su vida. En la capital conoce a Amano Hina, una joven que es capaz de cambiar las condiciones climatológicas donde se encuentra simplemente rezando.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El éxito de Weathering With You no solamente ha hecho que esta película de anime sea la más taquillera del año en Japón. La película de Shinkai Makoto ha sido seleccionada para representar a Japón en la Ceremonia de Entrega de los Oscar en la categoría de Mejor película internacional, algo que no lograba una película de anime desde 1997, cuando La princesa Mononoke representó a Japón en la categoría, aunque finalmente no fue nominada a la estatuilla. Además, RADWIMPS volverá a poner la banda sonora como ya hiciera en Your Name, y eso siempre es un aliciente.

¿Tenéis ganas de ver Weathering With You y ver si sigue la tónica de Shinkai Makoto?

Y además