Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wesley Snipes podría ser Drácula en la próxima película de Blade

Wesley Snipes Blade

Todavía no se sabe mucho de la película de Blade para el Universo Cinemático de Marvel, solo que su anuncio en la pasada Comic-Con de San Diego nos pilló a todos por sorpresa. Mahershala Ali ha sido el elegido para encarnar el cazavampiros en el reboot de Marvel Studios, lo que a Wesley Snipes le ha parecido de lujo. Sin embargo, la historia de Snipes con la franquicia podría no quedarse ahí, ya que el actor que encarnase a Blade en las anteriores películas podría regresar de un modo un tanto diferente.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Wesley Snipes había confirmado en los últimos meses que se había reunido en varias ocasiones con Marvel, por lo que en un primer momento extrañó no verle vinculado a la película de Blade. Esto podría ser una táctica para despistarnos, ya que ha saltado el rumor de que Snipes sí que estaría involucrado en la producción, pero esta vez para dar vida a Drácula, con lo que se convertiría en el villano de la franquicia.

La posibilidad de incluir a Drácula coincidiría con los rumores de que Marvel planea adaptar el primer número de Tomb of Dracula, la primera aparición del vampiro en los cómics de Marvel. De no ser Snipes el elegido para el papel, podría terminar siendo para Giancarlo Esposito, de quien se rumorea que ha estado negociando con Marvel para interpretar a un villano sin especificar, aunque si finalmente Snipes interpreta a Drácula, será un buen guiño para los fans de las películas clásicas del cazavampiros. 

La nueva película de Blade sigue a la caza de un posible director, ya que Jordan Peele ha negado estar relacionado con el proyecto. Todavía queda tiempo de sobra para fijar más detalles, ya que la película reboot de Blade no se estrenará hasta 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.