Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld estrena nuevo tráiler con más misterios de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

La segunda temporada de Westworld ya ha comenzado, el primer episodio, titulado ‘Viaje a la noche’, ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO. Este nos sitúa tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el último episodio, lo que puede haber provocado un drástico cambio sobre quienes tienen el poder dentro del parque.

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Westworld, si no estás al día de la serie, incluyendo el primer episodio de la temporada 2, es mejor que dejes de leer aquí.

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de Westworld tras el estreno del primer capítulo de la segunda temporada, el cual nos indica que todo se volverá más complicado conforme pasen las semanas.

En ‘Viaje a la noche’ vemos claramente dos líneas de tiempo diferentes, ambas protagonizadas por Bernard (Jeffrey Wright), del cual ya conocemos su naturaleza, pero la pregunta que nos hacemos es ¿qué ocurrió entre estos dos momentos separados en el tiempo?

La primera temporada nos descubrió quien era William, convertido en el presente en El hombre de negro, parece que le tocará jugar de nuevo, aunque esta vez la posibilidad de morir será real. En el primer episodio Robert Ford, a través de su anfitrión más joven, le plantea un acertijo: ¿Qué es “La puerta”?

Las 9 mejores series originales de HBO

En este nuevo tráiler de Westworld vemos de nuevo a William, y nos da a entender que la relación de este con Dolores seguirá fraguándose en el pasado, pero ¿se encontrarán en este presente? Además, muestra como Maeve es una pieza fundamental de la revolución de los anfitriones, que ahora podrían haber traspasado sus propias fronteras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.