Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. otorgará licencias de Westworld y otras series de HBO Max a servicios de streaming más pequeños

Westworld

Westworld y otras series canceladas (y retiradas) de HBO Max serán llevadas a otras plataformas de streaming más pequeñas con publicidad por parte de Warner Bros. Discovery.

Continúan las reestructuraciones de Warner Bros. Discovery con el catálogo de HBO Max donde, no contento con haber cancelado Westworld, también será retirada de la plataforma de streaming.

Sin embargo, esto no implica que solo se pueda conseguir la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy en formato físico, ya que parece que la compañía tiene otros planes preparados tanto para Westworld como para otras producciones que correrán la misma suerte.

Las series canceladas de HBO Max formarán parte de otros servicios de streaming más pequeños con publicidad

Según recoge The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery ha anunciado que varios de los programas de HBO Max se recopilarán en un paquete que se venderán a servicios de transmisión gratuitos de terceros con publicidad.

Aparte de Westworld, entre las series listadas que formarán parte de esta cesión de licencias están The Nevers, Raised by Wolves, La mujer del viajero en el tiempo, FBoy Island y Legendary.

"Estamos increíblemente orgullosos de Westworld y del notable trabajo de nuestro elenco y equipo. Estamos emocionados de tener la oportunidad de dar la bienvenida a una audiencia completamente nueva a nuestro programa", declararon los creadores de Westworld a través de un comunicado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

HBO eliminó oficialmente a Westworld el pasado mes de noviembre, tan solo unos meses después de que concluyera su cuarta temporada. Tanto Jonathan Nolan como Lisa Joy esperaban producir una quinta y última temporada antes de esta repentina cancelación.

"Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón en cada paso", declaró HBO en un comunicado sobre la cancelación de Westworld.

"Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirnos a ellos en este viaje", agregó la compañía.

¿Qué os parece que Westworld y otras series canceladas de HBO Max pasen a formar parte de plataformas de streaming más pequeñas con publicidad? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max