Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Whoopi Goldberg no se resiste y muestra a Kit Harington su váter "basado" en el Trono de Hierro de Juego de tronos

Kit Harington como Jon Nieve en Juego de Tronos

La presentadora y actriz aprovechó la visita de Harington para presumir de que ella también tiene su propio "Trono de Hierro".

Consolidada como una de las mejores series de televisión de la historia, a pesar de su divisiva temporada final, Juego de tronos sigue siendo un referente para muchas producciones posteriores.

En la serie, el Trono de Hierro es el gran premio que muchas casas se disputan, lo que hace que los siete reinos vea a casas como las de los Stark, los Lannister o los Targaryen retomando el sendero de la guerra.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En medio de la beligerancia, tuvimos a Jon Nieve, el personaje encarnado en la serie por Kit Harington. Este bastardo de la casa Stark se convertiría en un héroe sin quererlo.

Se espera que Harington regrese como Jon Nieve en el futuro a través de una secuela/spin-off de Juego de tronos, pero mientras continúa con su carrera y actualmente está presentando su nueva película, Baby Ruby.

Un váter "inspirado" en Juego de tronos

Como parte de la promoción de la película, Kit Harington ha pasado por el programa The View, copresentado por Whoopi Goldberg, quien no ha perdido la ocasión de presumir de que tiene su propio Trono de Hierro —hacia el minuto 8—. 

La entrevista ha virado en cierto momento hacia Juego de tronos, ya que es imposible omitir el hecho de que Kit Harington dio vida a un personaje clave para la serie de HBO.

Es entonces cuando se comparte una foto de un retrete con una decoración vagamente parecida a la del imponente trono que Aegon el Conquistador ordenó forjar. Claramente, Whoopi Goldberg hace suya la máxima de "sentarse en el trono", cuando le viene la necesidad de evacuar.

La serie secuela de Juego de tronos de Kit Harington avanza muy lentamente, lo que está arrojando bastante incertidumbre sobre su futuro: no sería la primera serie derivada de la saga que se va, precisamente, por el retrete, después de ser descartada por HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.