Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kit Harington explica cómo podría dar comienzo el spin off de Juego de Tronos sobre Jon Nieve

Kit Harington como Jon Nieve en Juego de Tronos

Todavía sin una trama oficial, Kit Harington comienza a teorizar sobre el posible argumento de la nueva serie spin off de Juego de Tronos centrada en su personaje de Jon Nieve.

Con La Casa del Dragón en pleno auge, HBO Max ha dado luz verde a una nueva serie spin off de Juego de Tronos, esta vez centrada en el personaje de Jon Nieve, el cual volverá a encarnar Kit Harington.

A lo largo de Juego de tronos, Jon Nieve jugó un papel crucial en los eventos que determinarían el destino de Poniente. Su alianza con Daenerys Targaryen fue breve e intensa con un final trágico.

Desterrado más allá del Muro, Jon Nieve regresó con los Salvajes al final de la serie, por lo que su trama es bastante probable que arranque con la vida del bastardo con los Salvajes a modo de secuela de Juego de Tronos.

Kit Harington no sabe nada sobre la trama de la nueva serie de Jon Nieve

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Kit Harington habló sobre la nueva serie spin off de Juego de Tronos. Si bien todavía no sabe nada de su trama, el actor explicó cómo podría arrancar la futura producción de HBO Max.

Harington mencionó específicamente cómo los eventos de la última temporada de Juego de Tronos podrían continuar acechando a Jon en cada momento de vigilia.

"Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se bajó a la ligera. Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere que se haga. Ha terminado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición", comentó.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El actor también especuló que la muerte de Daenerys Targaryen no era el único espectro del pasado de Jon, y señaló que el ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche fue testigo de la muerte de varios de sus compañeros más cercanos a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

"Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida, pensar en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma y eso... eso es interesante.

Así que creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de... creo que queríamos algún tipo de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien", explicó Harington.

La serie spin off de Juego de Tronos sobre Jon Nieve se estrenará próximamente en el catálogo de HBO Max. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max