HBO Max ha compartido un vídeo de Jon Nieve que hace levantar las sospechas sobre novedades del spin-off

Juego de tronos - Jon Nieve - Kit Harington

HBO Max ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo de 4 minutos en el que repasa todo lo que le ha ocurrido a Jon Nieve en Juego de Tronos, ¿habrá algún motivo para publicarlo justo ahora?

En las últimas horas HBO Max ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube centrado en el personaje de Jon Nieve. Kit Harington encarnó a este popular bastardo que protagonizó Juego de Tronos a lo largo de sus ocho temporadas, y que al ganarse el corazón del público tendrá próximamente un spin-off centrado en su figura.

El nuevo vídeo de Juego de Tronos compartido por HBO Max explora a lo largo de sus 4 minutos toda la vida del bastardo. Vemos cómo Tyrion Lannister intenta entablar amistad con el personaje de Kit Harington, al ser ambos unos excluidos socialmente, aunque por diferentes motivos: uno por enano y el otro por bastardo.

¿Cuándo tendremos noticias del spin-off de Juego de Tronos sobre Jon Nieve?

Luego llegamos hasta el Muro, donde Jon Nieve pasará varios años unido a la Guardia de la Noche, y empezará a explorar más allá de las fronteras conocidas internándose en el peligroso Norte, donde también conocerá a Ygritte

Más adelante vemos su muerte y resurrección en las últimas temporadas de Juego de Tronos, su nombramiento como Rey en el Norte y su nueva relación con la princesa Daenarys Targaryen. Por último, nos desvelan la verdadera identidad del personaje, cómo da muerte a Daenarys y su regreso al Muro.

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

House of Dragon

El lanzamiento de este repaso a la vida de Jon Nieve precisamente ahora, sin ningún motivo aparente, ha hecho que el público empiece a sospechar que pronto recibiremos noticias sobre el spin-off de Juego de Tronos centrado en el personaje de Jon Nieve, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por ahora, sabemos que el spin-off de Jon Nieve está en desarrollo aunque aún no ha entrado en fase de producción, y que este es sólo uno de los proyectos relacionados con Juego de Tronos que veremos en los próximos años. Mientras tanto, podemos disfrutar en HBO Max de la precuela Juego de Tronos: la casa del Dragón.

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...