Kit Harington confiesa ser fan de La Casa del Dragón: "Están haciendo un trabajo fantástico"

Juego de tronos - Jon Nieve - Kit Harington

El actor que interpretaba a Jon Nieve en Juego de tronos está encantado con la nueva serie de HBO Max. 

Pese a que hubo un tiempo en el que todos los televisores del mundo se quedaron huérfanos de Juego de tronos, HBO Max ha conseguido encontrarle el sustituto ideal, o eso es lo que parece con sus primeros capítulos, adaptando un nuevo libro de George R.R. Martin que no para de ganarse adeptos en todo el mundo. 

Por supuesto hablamos de La casa del dragón, la nueva serie que cuenta la caída de la Casa Targaryen, que tiene enganchados hasta a los propios actores de Juego de tronos. Pues durante su visita al Festival internacional de cine de Toronto, Kit Harington, que interpretaba a Jon Nieve en Juego de tronos, ha mostrado su entusiasmo con la nueva producción de HBO Max.

VIDEO

Tráiler oficial de La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que llega en agosto a HBO Max

"La estoy disfrutando mucho. Además mi amigo Miguel [Sapochnik] ha estado de showrunner así que me lo estoy pasando genial. Creo que han hecho un trabajo fantástico. Es raro el empezar una serie completamente nueva en un mundo que ya se conoce y conseguir hacer algo único, pero creo que ellos lo han conseguido", aseguraba el actor en una entrevista con ET.

Qué pena que una de las cualidades de La casa del dragón que más le gustan a Harington se vayan a acabar pues tal como se anunciaba casi con el estreno de la serie, Sapochnik, que fue director de algunos de los episodios de Juego de tronos, ya no va a funcionar como showrunner en la segunda temporada de la serie de los Targaryen. 

HBO Max lanza el tráiler del cuarto episodio de Juego de tronos: La casa del dragón

La casa del dragón

Pero no ha sido por desavenencias con la productora, sino porque ha firmado otro acuerdo con HBO para desarrollar nuevos proyectos para su plataforma de streaming, entre los que podría estar ¿la nueva serie de Kit Harington como Jon Nieve

Pues aunque este dato se desconoce, sí se sabe que el británico ya está trabajando en una nueva serie para HBO Max que cuente las aventuras del ex guardia de la noche después de lo sucedido en Juego de tronos. 

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...