Oxide Room 208

Anunciada OXIDE Room 208, la secuela del éxito de terror indie del estudio español OXIDE Room 104: saldrá en 2023 y hecho en Unreal Engine 5.

OXIDE Room 104 fue una de las sorpresas del año en el indie español, sobre todo para los amantes de terror, una aventura llena de puzles en la que escapar de la habitación 104 de un motel. 

En el análisis de OXIDE Room 104 os explicamos por qué debéis jugar a esta historia llena de sorpresas y giros que salió en PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC en junio de 2022, incluso con ediciones en formato físico... y que ya ha confirmado secuela

WildSphere, el estudio granadino detrás del juego, anuncia que está desarrollando una secuela. Y se llama apropiadamente OXIDE Room 208. ¡Además, está previsto que salga en 2023!

VIDEO

OXIDE Room 208 - Primer teaser

OXIDE Room 208, en Unreal Engine 5

OXIDE Room 208 ampliará los sucesos ocurridos en el Night Soul Motel desde la perspectiva de dos nuevos personajes, Katherine y Josh, protagonistas de una nueva y macabra historia. 

Estará desarrollado en Unreal Engine 5, lo que podría significar que quede exclusivo para la nueva generación y PC, aunque no hay plataformas confirmadas. 

Para mayor realismo, se ha contado con actores reales digitalizados, mientras que entre las voces estará Sergi Carles (@todojingles), conocido actor de voz que no solo prestará su voz a Doc, si no que él personalmente sereá quien nos atormente y nos dé caza en esta entrega.

WildSphere, que ya cuentan con experiencia en juegos como That Endless Night 1931 o Naught, ha tenido en Oxide Room 104 su mayor éxito, así que no es sosprendente saber que trabajan en una secuela que será más ambiciosa técnicamente, aunque no la esperábamos tan pronto, pues se espera que llegue el año que viene.

Los granadinos han querido dar la primicia la noche de Halloween, sin duda una gran noticia para los amantes del terror. ¿Jugarás a algún juego de miedo esta noche?

Y además

Oxide Room 104

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: