Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Poulter (Little Hope) podría ser Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Will Poulter

El actor de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba y Black Mirror: Bandersnatch podría aparecer en la próxima película de James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en algún momento de 2023 y por eso no es de extrañar que todavía siga habiendo tan poca información en lo referente a su argumento y al elenco que veremos formar parte de esta nueva entrega de la saga.

Incluso con el especial navideño de Guardianes de la Galaxia que llegará el año que viene, seguimos pendientes de pequeñas confirmaciones como la que hizo hace poco su director, James Gunn, asegurando que en él veríamos “a uno de los mejores personajes de UCM de todos los tiempos” cuya identidad todavía no se ha confirmado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Quien seguro que regresa a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tras su paso por la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es Adam Warlock. Uno de los últimos rumores sobre quién podría ponerse en su piel para Guardians of the Galaxy Vol. 3 nos trae el nombre de Will Poulter.

El rumor se ha originado en The Cosmic Circus, desde donde afirman tener fuentes fiables respaldando esta información: “Una reciente publicación de Twitter declaraba que Will Poulter había sido elegido como Adam Warlock […] tras investigar en profundidad con nuestras propias fuentes, hemos encontrado más de una fuente diciendo que, en efecto, hay rumores entre bastidores que apoyan esta afirmación”.

Will Poulter es un conocido actor al que vimos el año pasado protagonizando el videojuego de terror The Dark Pictures: Little Hope, disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One. Aunque sus orígenes en el mundo del cine los tuvo con el estreno de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba en 2010, donde interpretaba a Eustace, el primo de Edmund y Lucy Pevensie.

Desde entonces su filmografía no ha parado de crecer, con apariciones en otras películas muy taquilleras como Somos los Miller (2013), El corredor del laberinto (2014), El renacido (2015), The Little Stranger y Black Mirror: Bandersnatch (2018) o Midsommar (2019).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.