Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith querría ser el tío Phil en un reboot de El Príncipe de Bel-Air

Noelia Santiago

El Príncipe de Bel-Air - Los mejores episodios de la serie

Todos recordamos los primeros pasos de Will Smith gracias a El príncipe de Bel-Air, serie que le hizo muy popular en los 90 y de la que siempre habla en sus entrevistas, pese a haber pasado ya más de 20 años desde que acabó. Pero muchos nos preguntamos si podría darse un reboot en un futuro.

Will Smith estuvo de visita en The Graham Norton Show, con motivo del estreno de Bright, y reveló que le gustaría ser el tío Phil (interpretado por James Avery en su día), en el caso de haber un reinicio de El príncipe de Bel-Air: "Tendría que ser el tío Phil en esa. Tengo 50 años".

Durante la entrevista, el actor confesó algunos detalles sobre El príncipe de Bel-Air y renegó de su trabajo durante los primeros episodios de la serie: "Fue mi primer papel y estaba muy, muy centrado en ser exitoso, así que aprendía todo el guión y las líneas de los demás. Si miras los primeros cuatro o cinco episodios puedes ver que estoy hablando de las líneas de otras personas. Es terrible y no puedo soportar verlo".

Las mejores películas de Will Smith

El príncipe de Bel-Air se emitió en NBC de septiembre de 1990 a mayo de 1996 durante seis temporadas y un total de 148 episodios, la serie estuvo protagonizada por Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell, Ross Bagley, James Avery, Daphne Maxwell Reid y el propio Will Smith.

Hace unos meses se informó que sobre un posible remake de la serie que se encontraba en las primeras etapas de desarrollo, y que provenía de la productora de Will Smith: Overbrook Entertainment. Por el momento, es pronto para saber si volveremos a ver a la familia Banks y su rebelde primo Will de nuevo en televisión...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.