Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 supera de nuevo su récord de jugadores simultáneos en PC y alcanza los 100.000

The Witcher 3

The Witcher es todo un fenómeno. ¿Quien lo iba a decir 4 años después del lanzamiento de su último juego The Witcher 3 Wild Hunt? Pues así es, la saga vive un autentico "boom" mediático que pocas veces hemos visto en los últimos años.

Sin duda alguna, la culpable de que The Witcher se haya vuelto tan popular es la serie recién estrenada del brujo y compañía en la plataforma Netflix. La recepción ha sido positiva y eso se ha trasladado al mundo del videojuego, puesto que la tercera entrega sigue superando récords

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

La desarrolladora de los juegos CD Projekt Red, dio el salto a la fama con The Witcher 3, título que es uno de los grandes de la actual generación de consolas. Pese a que siempre se ha considerado a esta entrega como un juego muy exitoso, nunca antes había registrado este índice de jugadores.

Nuestra crítica de la serie de Netflix de The Witcher

Se informó a fines del año pasado que The Witcher 3 había superado su recuento máximo de jugadores simultáneos en Steam con 94.601 jugadores. Sin embargo, el nuevo año parece que ha sentado bien a Geralt, puesto que se ha podido conocer que esa cifra ha sido superada y ha ascendido a 101.930 jugadores el 1 de enero.

The Witcher 3

The Witcher 3 registró hace poco su cifra más alta de jugadores simultáneos en Steam desde su lanzamiento, pero solo unos días después ya ha sido superado. ¿Hasta cuánto llegará? Si eres uno de esos jugadores de PC, no te pierdas todos los trucos y códigos para la versión de PC (y cómo activar la consola de comandos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.