Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 para Switch reajusta sus opciones de compra en la eShop y separa el juego base y los DLC

The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3 presenta nueva opción de compra en la eShop de Nintendo Switch. Ahora juego y DLC se pueden comprar por separado.

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la pasada generación y fue toda una alegría poder ver que la Cacería Salvaje también llegaba a Switch con un port que permitía disfrutar a los jugadores de la consola híbrida de Nintendo de esta magnífica aventura.

CD Projekt Red lanzó The Witcher 3 en una Complete Edition que albergaba todo el contenido que se había lanzado hasta el momento. Esto incluye los dos DLC de pago y otros extras gratuitos. Ahora, el estudio polaco ha cambiado las opciones de venta del juego.

A partir de este momento, en la eShop de Nintendo Switch se puede comprar The Witcher 3 de dos formas. El usuario puede hacerse con la Complete Edition o bien puede adquirir el juego base y cada DLC por separado. La opción que permite comprar la Complete Edition desaparecerá próximamente.

CD Projekt ha explicado en un comunicado la razón de esta decisión. La compañía quiere dotar a su juego de una mayor flexibilidad dentro de la eShop y así permitir que los usuarios decidan a qué quieren jugar y cuánto desean gastarse.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

 The Witcher 3: Wild Hunt, Hearts of Stone y Blood and Wine se pueden comprar por separado. Simplemente ahora el usuario podrá escoger si quiere disfrutar de todas las aventuras de Geralt o "solo" el contenido original.

The Witcher 3

Un cambio anecdótico pero importante para los nuevos compradores y es que CD Projekt está orgullosa del éxito de The Witcher 3 Wild Hunt en Nintendo Switch. Mientras tanto, seguimos esperando más noticias sobre la actualización a next-gen de Geralt, Ciri y compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.