Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher celebra su décimo aniversario con un vídeo muy especial

Alejandro Oramas Monzón

¡La saga de videojuegos de The Witcher celebra su décimo aniversario! Como no podía ser de otro modo, CD Projekt ha querido celebrar el aniversario de las aventuras de Geralt de Rivia publicando un vídeo muy especial que podéis ver en el encabezado de esta noticia. El vídeo del décimo aniversario de The Witcher reúne a los principales personajes de The Witcher 3 Wild Hunt y sus expansiones (The Witcher Hearts of Stone y The Witcher Blood and Wine) que brindan y celebran los diez años que han pasado desde que comenzó la saga. Además, el propio Geralt de Rivia manda un mensaje para todos los jugadores de la franquicia de CD Projekt. 

​En cualquier caso, y aunque el vídeo tiene cierto aire a despedida, lo cierto es que podremos seguir disfrutando de Geralt de Rivia y sus aventuras gracias a la nueva serie de The Witcher que está preparando Netflix. No conocemos demasiados detalles sobre qué actores darán vida a los principales personajes de la franquicia, pero mientras tanto, aquí os dejamos con un reportaje dedicado a los actores que podrían ser Geralt de Rivia en la serie de Netflix. Además, os recordamos que CD Projekt a asegurado recientemente estar interesada en desarrollar The Witcher 4, por lo que no debemos descartar nuevos videojuegos de la saga en el futuro. 

Funko de The Witcher en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de Geralt de Rivia en PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, nuestro análisis de The Witcher Hearts of Stone y nuestro análisis de The Witcher 3 Blood and Wine. Y de regalo, aquí tenéis una completa guía y trucos de The Witcher 3 con detalles sobre, por ejemplo, cómo subir rápido de nivel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.