Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher detiene el rodaje de su segunda temporada por varios positivos en su equipo

The Witcher
The Witcher ha tenido que paralizar el rodaje de su segunda temporada por varios positivos de la COVID-19 en el equipo.

Parecía que todo iba viento en popa, después de haber tenido que paralizar el rodaje de la segunda temporada de The Witcher a causa de los confinamientos domiciliarios, la COVID-19 ha vuelto a afectar a la serie de Henry Cavill de Netflix

Tal como se ha publicado en varios medios especializados, The Witcher ha tenido que paralizar de nuevo el rodaje de su segunda temporada después de que cuatro miembros del equipo hayan dado positivo en la COVID-19 en los test rutinarios que se realizan a diario. Para evitar males mayores, se ha decidido enviar a todo el mundo a casa hasta que no haya ningún positivo, tal como ha confirmado la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich en un tuit.

"Hey, el mundo está dado la vuelta ahora mismo, así que gracias por el cariño y el apoyo desde nuestra pequeña esquina. Nosotros, los Witcher estamos bien. La salud y la seguridad de nuestro equipo y sus familias va siempre por delante y haremos todo lo que tengamos que hacer para protegerles. Volveremos pronto". 

Un fastidio para el equipo de la serie y los fans de The Witcher que todavía están esperando a que Netflix de una fecha de estreno para esta segunda temporada, aunque últimamente estas noticias cada vez son más frecuentes, ya le ocurrió a The Batman y seguramente le ocurra a muchas más producciones. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Por el momento Henry Cavill y el resto del equipo de The Witcher tendrán que quedarse en casa hasta que sea seguro volver a rodar la segunda temporada de la serie de Netfix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.