The Witcher - Se filtra por error la fecha de estreno de la serie de Netflix

The Witcher serie

No cabe duda que uno de los estrenos más esperados de este año en Netflix es The Witcher, una serie que adaptará los libros de Andrzej Sapkowski y que muchos conocen gracias a sus videojuegos. Hasta ahora hemos conocido varios detalles sobre la serie de Netflix, como la primera imagen de Sardinilla o la diversidad que habrá en la serie. Pero quedaba aún un detalle por concretar: ¿cuándo se estrenará la serie The Witcher en Netflix?

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis!

Hace algún tiempo os hablábamos acerca de la filtración de la posible fecha de estreno de The Witcher, reflejando que llegaría a la plataforma a partir del día 20 de diciembre de 2019. Ahora, una publicación de Netflix en las redes sociales refleja por error la que sería la fecha oficial de estreno. Y no va nada mal encaminado, como podréis apreciar en la siguiente imagen (cogida a través del medio CBR, ya que la publicación original fue eliminada por la plataforma).

The Witcher fecha de estreno filtrada

Haciendo cálculos, la serie The Witcher se estrenaría en Netflix el próximo 17 de diciembre de este 2019. Una fecha de estreno un tanto extraña si tenemos en cuenta que cae en martes, por lo que no habría que descartar que finalmente fuese el viernes 20 de diciembre. Os dejamos a continuación el tráiler de The Witcher.

En cualquier caso, parece que está más que claro que The Witcher temporada 1 nos llegará en diciembre, de cara al período de las vacaciones de Navidad, por lo que será la excusa perfecta para devorar de una sentada los ocho episodios de la temporada de una serie que aspira a ser tan grande como Juego de Tronos, o eso cree la actriz Anya Chalotra. Os dejamos a continuación el tráiler de The Witcher.

Y además