Ir al contenido principal

The Witcher III, Hellblade, Baldur's Enhanced y más de 1500 juegos en oferta en GoG a partir de 0,99 euros

Nuevo Año Lunar GoG

Las principales plataformas de venta de juegos, como Steam o Epic Games, se encuentran de rebajas con motivo del Nuevo Año Lunar, o lo que es lo mismo, el Año Nuevo Chino, que se inauguró el pasado fin de semana. Good Old Games (GoG), la tienda online de CD Projekt RED (The Witcher III, Cyberpunk 2077), ofrece descuentos mareantes de hasta un 90%, y podemos encontrar una enorme selección de títulos de todas las épocas.

En total, más de 1.500 juegos de PC con grandes nombres como The Witcher III: Wild Hunt, Hellblade: Senua's Sacrifice, o clásicos a precio de saldo como Soldier of Fortune: Platinum Edition o el bundle Warcraft I &II. Además, los descuentos se encuadran en diferentes categorías. Las rebajas principales de este evento del Nuevo Año Lunar se sitúan hasta el 90% de descuento, al igual que las categorías de juegos de Rol Táctico, Aventura, Plataformas o Estrategia, mientras que los RPG tienen descuentos de hasta un 85%

Los mejores juegos gratis para PC que puedes jugar en 2020

Pese a que algunos títulos no están incluidos en las rebajas del Año Nuevo Chino, pertenecen a otros eventos anteriores y mantienen su precio rebajado, es el caso de algunos juegos como el primer Assassin's Creed, The Elder Scrolls III: Morrowind (GOTY) o Rayman Forever. 

Principales rebajas del Nuevo Año Lunar 

The Witcher 3

Si eres aficionado a los buenos videojuegos y tienes tiempo de sobra, te aseguramos que esta serie de títulos te apasionarán. Para los más roleros y aficionados al género RPG, el ya clásico Dragon Age Origins, Vampyr, The Witcher 2 y The Witcher III son las opciones más recomendadas, eso si, despídete de tu vida lejos del PC. Si por el contrario te va el rol táctico o la estrategia, Banner Saga, Wasteland 2 y XCOM son tus juegos.

Para los que gusten de sustos y de juegos en primera persona mezclados con terror, BioShock Remastered, Bioshock 2 Remastered, Doom 2, Doom 3, Metro 2033, Metro Last Light y los dos Outlast te lo harán pasar muy mal, sin olvidarnos del survival horror en tercera persona Alan Wake. 

No nos olvidamos de los más puristas, y es que si te gustan las aventuras gráficas puedes optar por 2049 o Firewatch, y el aficionado más fiel a la aventura y la acción tiene una buena serie de juegos a su disposición: ambos Star Wars El Poder de la Fuerza, Hellblade, Mafia III, o el ''third person shooter'' Spec Ops. 

VAMPYR - Nintendo Switch

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Hay opciones para todos, pero si te interesa algún juego de los que hemos mencionado, corre a por él, porque tienes cuatro días de margen para disfrutar de estos enormes descuentos de GoG, que expiran el próximo viernes 31 de enero

Y además