The Witcher Monster Slayer, el juego de realidad aumentada para móvil, abre su registro para acceder a una prueba esta semana

The Witcher Monster Slayer

Este verano, la caza comienza en The Witcher Monster Slayer, pero antes podrás tener la oportunidad de probar el juego para móviles.

El pasado mes de agosto os compartíamos la noticia del nuevo anuncio de CD Projekt: The Witcher Monster Slayer para dispositivos móviles. Se trata de un juego de Realidad Aumentada al estilo Pokémon GO, pero con el universo de la saga The Witcher por bandera. Como era obvio, intrigó a muchos fans y conocedores del mundo que habita Geralt de Rivia.

Sin embargo, aún no sabíamos cómo sería este The Witcher Monster Slayer, por lo que pocos días después ya podíamos ver un poco de gameplay con sus combates y misiones. Y ahora, que ya conocemos muchos más detalles, el juego estará listo en verano, pero si tenéis suerte podréis conseguir acceso anticipado esta misma semana.

VIDEO

The Witcher Monster Slayer - Tráiler

Lo único que tenéis que hacer es dirigíos a la página web oficial y registraros para optar a una oportunidad para participar en el Acceso Anticipado del juego en Android. Necesitaréis tres cosas, vuestro correo con el que tenéis Google Play, la marca del móvil que estáis usando y el modelo exacto; ya está.

Mini altavoz Bluetooth con USB y microSD

Mini altavoz Bluetooth con USB y microSD

Pequeño pero potente altavoz inalámbrico mediante Bluetooth que también puedes usar con cable para jack de auriculares, con memorias UBS o por tarjetas microSD.

Consíguelo al mejor precio

"A finales del mes de abril sortearemos los accesos Witchers, los cuales podrán probar el juego antes del lanzamiento global en nuestra versión técnica para Google Play. Todas las novedades y noticias en torno al Acceso Anticipado se podrán comprobar en nuestros canales y RRSS", dice la página web. Recordad escoger un email asociado a vuestra cuenta de Google Play.

Si os estáis preguntando por iOS, al parecer y según afirma la propia cuenta, el mismo proceso para iOS sólo está disponible en países seleccionados, pero también se lanzará en verano. Aunque no se han dado detalles de dichos países, es posible que haya una fase similar para iOS más adelante.

The Witcher 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en la segunda mitad de 2021

Si os registráis, buena suerte con ello. En caso negativo, queda muy poco para verano y el lanzamiento de The Witcher Monster Slayer.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: