Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher de Netflix presenta nuevos posters de personaje

The Witcher - Netflix

Quedan dos semanas para que las aventuras de Geralt de Rivia den el salto a la pequeña pantalla desde las novelas de Andrezj Saplowski. Y es que el viernes 20 de diciembre el catálogo de Netflix dará la bienvenida a la serie de The Witcher en la que Henry Cavill dará vida al ilustre brujo tan bien conocido por estos lares gracias también a la inestimable aportación de los videojuegos de The Witcher desarrollados por CD Project Red.

Ante la proximidad del estreno de la serie de The Witcher en Netflix, se han lanzado tres póster de personajes en los que el trío protagonista se puede lucir. Geralt (Henry Cavill) Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) tienen cada uno su propio póster con un primer plano con todo lujo de detalles. Recordad que hace unas semanas tuvimos la ocasión de entrevistar a Henry Cavill, así como a Freya Allan y Anya Chalotra.

Consigue las novelas de The Witcher de Andrezj Saplowski y ponte al día para ver la serie

La serie de The Witcher se basará principalmente en las novelas de Andrezj Saplowski, por lo que quienes conozcan a Geralt de Rivia y sus aventuras únicamente por los videojuegos se encontrarán con cosas que les chirríen. Por ejemplo, Geralt no portará simultáneamente sus dos espadas a la espalda como hace en los videojuegos, si no que dejará una de ellas en las alforjas de Sardinilla, como se refleja en las novelas. A nivel argumental, también se encontrarán algunas "discrepancias" con lo acontecido en los videojuegos.

The Witcher - Netflix
The Witcher - Netflix
The Witcher - Netflix

Pero en cualquier caso, la serie de The Witcher en Netflix promete ser uno de los grandes pelotazos de finales de 2019. ¿Esperáis que así sea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix