Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher puede convertirse en el mayor estreno de la historia de Netflix

The Witcher Netflix

El pasado mes de diciembre, Netflix estrenaba en su catálogo la serie de The Witcher. La serie de Netflix adapta las novelas homónimas de Andrezj Saplowski que siguen al brujo Geralt de Rivia en sus aventuras por las tierras del Continente, donde es cazador profesional de monstruos y buscalíos y faldas en sus ratos libres. El 20 de diciembre llegaba a la plataforma con un fuerte impacto a pesar de sus críticas mixtas entre la crítica especializada y el público.

Y es que aunque es imposible no comparar la temporada 1 de The Witcher con los videojuegos de CD Project Red, la serie demostró una buena capacidad para adaptar las novelas de Saplowski. Henry Cavill hace un gran papel como Geralt de Rivia y hace notar que es fan de la saga de The Witcher. El boca a boca y la publicidad de Netflix hicieron su trabajo y han puesto a la serie en el camino de convertirse en el mayor estreno de la historia de Netflix.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Las cifras que está manejando actualmente la plataforma son de 76 millones de cuentas que vieron la temporada 1 de The Witcher durante las primeras cuatro semanas. Si bien es cierto que Netflix acaba de modificar su sistema de conteo y ahora las cifras se ven bastante más infladas que antaño, pero también ha inflado las cifras dadas con anterioridad para poder hacer el conteo. Según informa Entertainment Weekly, si la cosa sigue por este camino, Netflix se convertirá en la primera temporada de una serie más vista en la historia de la plataforma.

The Witcher serie de TV

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 2 de The Witcher a Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix