Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty que muestra la espectacular acción soulslike del juego de Team Ninja

Wo Long Fallen Dynasty

Los creadores de Nioh trabajan en Wo Long: Fallen Dynasty, un espectacular juego de acción que nos deja sin palabras con su ágil sistema de combate y su apartado artístico.

Estamos ante una gran época para el género soulslike, de eso no hay duda. Para todos aquellos que se han quedado con ganas de más Elden Ring, apuntad estos dos nombres: Wo Long: Fallen Dynasty y Rise of the Ronin. Ambos son nuevos desarrollos de Team Ninja.

Seguro que recordáis a Team Ninja por su excelente trabajo con Nioh, y antes con la excelente trilogía reboot de Ninja Gaiden. Pues bien, preparaos porque muy pronto llega su nuevo juego a PC y consolas.

La primera vez que vimos Wo Long: Fallen Dynasty en acción inmediatamente pensamos en Nioh 3. Y, en esencia, sus bases jugables son muy parecidas, aunque agregando un fuerte componente online.

Wo Long Fallen Dynasty es la joya de la corona de Koei Tecmo para este 2023, cuya demo nos dejó con ganas de más hace un tiempo. El título estará disponible a partir del próximo 3 de marzo.

Para amenizar la espera, los chicos de Team Ninja han compartido un extenso gameplay de 10 minutazos, a través del portal IGN. No podemos esperar más para catar este espectacular soulslike.

10 minutos de pura acción desafiante

Wo Long: Fallen Dynasty

¿Hay ganas de un nuevo soulslike que te atrape desde el primer segundo y no te suelte hasta morir varias veces? Wo Long Fallen Dynasty es lo que buscas, y por suerte solo tendrás que esperar dos meses para disfrutarlo.

El nuevo gameplay de 10 minutazos (exclusivo de IGN) muestra a nuestro personaje recorriendo un frondoso bosque de bambú... hasta que de pronto es atacado por una espectral doncella.

El combate de Wo Long Fallen Dynasty es puro soulslike. Encontramos pinceladas de Elden Ring (y los juegos de FromSoftware), los esquives de Nioh e incluso reminiscencias de Ninja Gaiden.

Tiene toda la pinta de que moriremos muchas veces en Wo Long Fallen Dynasty, título ambientado en la mitología china y que nos llevará a recorrer los Tres Reinos... infestados de monstruos, demonios y otras abominaciones.

No llega a ser un juego de mundo abierto al uso, pero en Wo Long Fallen Dynasty también hay sitio para la exploración, y por supuesto podremos aprovechar los elementos de cada escenario.

¿Le pillasteis el truco a los ataques en salto de Elden Ring? Más os vale, porque en el título de Team Ninja serán vitales para derrotar a ciertos enemigos, o a la hora de contragolpear.

analisis lg 27gp950H

Lo mismo podemos decir de los jefes finales (que nos recuerdan mucho a los de Sekiro). El gameplay de Wo Long Fallen Dynasty termina en el oscuro y peligroso Monte Tianzhu, un entorno volcánico donde nos espera un temible jefe.

Por otro lado, el organismo de calificación estadounidense (ESRB) ya ha listado Wo Long Fallen Dynasty, que ha sido calificado como juego Mature (equivalente a PEGI +18 en Europa).

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible a partir del 3 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La buena noticia es que el juego se lanzará también en Xbox Game Pass, así que los suscriptores del servicio podrán probarlo sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.