Logo Hobbyconsolas.com

Koei Tecmo confirma la fecha de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty y sus diferentes ediciones

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dinasty estará disponible a principios de marzo de 2023 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Se unirá a Game Pass (PC y consolas) de lanzamiento.

Se avecina un gran año 2023 plagado de lanzamientos importantes. Si hay uno que nos despierta especial interés (más tras los grandes proyectos de Team Ninja a lo largo de su historia), ese es Wo Long: Fallen Dynasty.

El nuevo action RPG de los creadores de Nioh llega de la mano de Koei Tecmo. Hace unas semanas pudimos probarlo en una demo gratuita, por no hablar de nuestras impresiones tras el Tokyo Game Show 2022.

Wo Long Fallen Dynasty no solo supone un paso más allá tras lo visto en Nioh, sino que además profundiza en un estilo de juego rolero y hasta incluye un factor multijugador.

El título de Team Ninja y Koei Tecmo volverá a ser difícil como pocos, pero premiando la insistencia del jugador y el clásico ensayo-error. Estará disponible para PC y ambas generaciones de consolas de Sony y Microsoft.

Hoy, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, y también las diferentes ediciones que lanzará en marzo de 2023. ¿Estáis preparados?

Lanzamiento antes de lo esperado y un porrón de ediciones

Para empezar, Koei y Team Ninja han despejado una de las incógnitas más importantes sobre Wo Long Fallen Dynasty. ¿Cuándo podremos disfrutarlo?

Wo Long: Fallen Dynasty llega a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2023, disponible en PC (Windows/Steam), Xbox (Series X|S y One) y PlayStation (PS4/PS5). También formará parte de Game Pass (consolas y PC) desde el mismo día.

Ahora bien, pasamos a repasar las distintas ediciones que tendrá el juego. Por supuesto tenemos la edición estándar, que estará disponible tanto en físico como en digital.

Al margen de su edición básica, también se ha anunciado una Digital Deluxe Edition que incluye el pase de temporada, un libro de arte digital y la banda sonora del juego. El pase de temporada da acceso a tres DLCs que llegarán a Wo Long Fallen Dynasty.

Wo Long: Fallen Dynasty

Todos los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition conseguirán el contenido Pase de Temporada/DDX bonus: "Qinglong Armor", así como nuevos demonios, escenarios, armas y objetos.

Ojo, porque Koei ha anunciado una curiosa promoción si compras la edición física o digital (cualquiera) antes del 16 de marzo. Recibirán la Armadura Baihu 100% gratis, mientras que las reservas anticipadas en digital se saldarán con la Zhuque Armor.

El mismo día (3 de marzo) también llegará una preciosa edición limitada Steelbook del juego. Además del estuche coleccionable se incluyen los objetos DLC extra "Crown of Zhurong" y "Crown of Gonggong".

Mejores mandos para Xbox Series X

Estas son las ediciones anunciadas hasta el momento para Wo Long: Fallen Dynasty. Si te pica la curiosidad, en la web del juego puedes leer las más de 80.000 opiniones que recibió la demo.

Wo Long: Fallen Dynasty es uno de los juegos más prometedores del próximo año. Llegará a las tiendas el 3 de marzo de 2023, y no olvidéis que podréis jugarlo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Será uno de los grandes lanzamientos directos en Game Pass del 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.