Logo Hobbyconsolas.com

La demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S

Wo Long Fallen Dynasty

Koei Tecmo y Team Ninja lanzan la demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo RPG de acción de los creadores de Nioh. Está disponible en PS Store y Microsoft Store (Xbox).

¿Te gustan los juegos difíciles? ¿Gozaste como un loco con Nioh? Entonces pasarás un gran fin de semana con Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo RPG de acción de Team Ninja y Koei Tecmo, que llegará en 2023 a PC y consolas.

Aunque faltan unos cuantos meses para su lanzamiento, a partir de hoy puedes descargar GRATIS la demo de Wo Long Fallen Dynasty, que ha sido uno de los grandes anuncios de Koei en TGS 2022.

Sabíamos que la demo llegaría tarde o temprano, pero es que ya mismo puedes descargarla y ponerte al lío. Eso sí, la demo es exclusiva de PlayStation (PS5) y Xbox (Series X y Series S). Por el momento no está disponible para PC.

La demo gratuita de Wo Long Fallen Dynasty estará disponible hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Desde dicha fecha, la demo desaparecerá de tiendas digitales y no se podrá jugar.

Un apunte importante: la demo está disponible en exclusiva a través de PS Store y Microsoft Store, y es necesario estar conectado a Internet para jugar (no se requiere suscripción de pago).

En la demo se incluye un video tutorial narrado por Team Ninja, que tiene como objetivo dar facilidades a los recién llegados al título. Esta versión de prueba incluye un vistazo al editor de personajes, personalización de equipo, combate y exploración.

Wo Long Fallen Dynasty

La buena noticia es que, una vez más, habrá beneficios para aquellos que jueguen a la demo y se compren la versión final. Koei Tecmo ha confirmado que al completar la demo se desbloquea el Casco del Dragón Agazapado, que se podrá transferir a la versión final.

Así mismo, Koei Tecmo ha anunciado una encuesta para recopilar opiniones sobre la demo de Wo Long. Aquellos que participen recibirán un fondo de pantalla exclusivo del juego.

Pero la cosa no queda ahí. También se ha anunciado un concurso con el que puedes ganar una camiseta original de Wo Long: Fallen Dynasty. Para ello debes subir un gameplay de la demo con el hashtag de Twitter #WoLongDemoEU.

verticalImage1655123991032

¿Te pica la curiosidad con Wo Long Fallen Dynasty? Pues no dudes en leer las impresiones del juego en Hobby Consolas. Nuestro compañero David Martínez os cuenta sus opiniones tras probarlo en Tokyo Game Show 2022.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a las tiendas en algún momento de 2023, todavía sin fecha concreta. Estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, y además se unirá a Xbox Game Pass (PC y consolas) de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.