Wo Long te hará morder el polvo: Team Ninja aclara que el esperado soulslike solamente tendrá un modo de dificultad

Wo Long: Fallen Dynasty

No hay modo fácil. Wo Long Fallen Dynasty está preparado para hacer sufrir a los jugadores como cualquier otro soulslike. Team Ninja ha dejado claros los aspectos de dificultad de su esperado juego.

Uno de los títulos más vigilados de cara a 2023 es Wo Long Fallen Dynasty, un título desarrollado por Team Ninja que recoge la visceralidad de los combates vistos en juegos como Nioh y que nos brinda una experiencia soulslike ambientada en una China tan antigua como mitológico.

Nosotros ya os contábamos en nuestras impresiones de Wo Long en Tokyo Game Show 2022 que era uno de los juegos más prometedores, divertidos y desafiantes que habíamos probado y tras la demo en consolas muchos coinciden con lo mucho que promete esta obra.

VIDEO

Wo Long Fallen Dynasty - Nuevo gameplay

Por ello, como su lanzamiento será en 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC, hay unos cuantos interesados en seguir conociendo más detalles sobre Wo Long Fallen Dynasty. En este caso, Team Ninja ha arrojado luz sobre la dificultad del juego.

En una entrevista con MP1st, el productor Masaaki Yamagiwa, dejaba claro que Wo Long Fallen Dynasty solamente tendrá un modo de dificultad y que el juego, en si, será complicado y exigente, al igual que Nioh.

Wo Long Fallen Dynasty se posiciona en el eterno debate de la dificultad

Estamos pensando que es 'bueno' tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo realmente intenso y todos tengan esa sensación de logro, como lo hice yo. Pero la clave allí es darles a los jugadores diferentes formas de hacerlo, comentaba el productor.

Así que podrías hablar con tus amigos y decir: "ey, vencí a este jefe y así es como lo hice". Es muy importante mantener el mismo desafío y ofrecer a los jugadores diferentes formas de superarlo. Wo Long no es un juego fácil de ninguna manera, pero estamos trabajando para dar a los jugadores tanta libertad para jugar como quieran, superando obstáculos a su manera.

También hay multijugador, por lo que puedes conectarte en línea con tus amigos, otras dos personas para un total de tres en línea y luego enfrentarte a los jefes en grupo. Realmente estamos dando a los jugadores sus propias formas de abordar todas estas cosas, eso es muy importante para el diseño del juego de Wo Long.

Por lo tanto, los creadores de Wo Long cortan de raíz el siempre movidito tema de la dificultad en los videojuegos que siempre genera opiniones de todo tipo entre jugadores. ¿Qué opináis de que Wo Long solamente vaya a tener un modo de dificultad? ¿Estáis a favor de un modo fácil?

Y además