Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Ronin es el nuevo action RPG en mundo abierto de Team Ninja para PS5 y tiene una pinta ESPECTACULAR

Rise of the Ronin

El State of Play nos ha dejado el anuncio de Rise of the Ronin, un nuevo action RPG en mundo abierto de Team Ninja (Ninja Gaiden, Nioh) que llegará en 2024 a PS5. Primer tráiler y todos los detalles.

Prometieron que sería un State of Play centrado en juegos japoneses... ¡Y no mentían! El evento ha estado protagonizado por diversos juegos ambientados en Japón, y sin lugar a dudas uno de los que más ha destacado ha sido Rise of the Ronin.

Rise of the Ronin es un nuevo action RPG desarrollado por Team Ninja (creadores de Ninja Gaide, Nioh y muchas otros) que llegará en 2024 a PlayStation 5 como exclusiva en consolas. Este primer tráiler está capturado en PS5 y es una mezcla de gameplay y escenas cinematográficas "in-game".

A continuación podéis ver el primer tráiler de Rise of the Ronin:

Impresionante, ¿verdad? Según rezan los primeros detalles de Rise of the Ronin publicados en el blog oficial de PlayStation, el juego nos pondrá en el papel de un ronin que debe luchar para forjar una nueva era para Japón.

El juego nos llevará hasta el año 1863, un período de cambio para el país del sol naciente conocido como Bakumatsu, y mezclará un profundo sistema de combate, elementos RPG y mundo abierto en lo que promete ser la experiencia samurái definitiva.

Según explican el presidente de Team Ninja y director de Rise of the Ronin, con este juego van a demostrar toda la habilidad y experiencia obtenida durante los años para llevar las cosas al siguiente nivel, mostrando la revolución más critica en la historia de Japón. Es sin duda el proyecto más ambicioso y desafiante que han llevado a cabo en Team Ninja, asegura.

Y, por lo que hemos podido ver en el tráiler, Rise of the Ronin tiene una pinta impresionante. Eso sí, no hay que olvidar que en estos momentos Team Ninja también está enfrascado en el desarrollo de Wo-Long: Fallen Dinasty, juego que estará disponible para todas las plataformas y contará pronto con una demo.

De ahí que no vayamos a tener Rise of the Ronin entre nosotros hasta dentro de mucho, dejando como fecha de lanzamiento 2024. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler? 

Si queréis estar al tanto del resto de novedades presentadas, os dejamos nuestro resumen del State of Play, donde recopilamos todas las novedades, de God of War Ragnarok a Tekken 8 pasando por Like a Dragon Ishin,  Hogwarts Legacy,Pacific Drive o PlayStation Stars... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.