Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us 2: primer tráiler, fecha y detalles

The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 por fin tiene tráiler: Bigby volverá en 2023 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC con un equipo lleno de veteranos de Telltale.

The Wolf Among Us 2 ya tiene fecha, plataformas y tráiler. Ha sido una espera muy larga, pues la continuación de la aventura gráfica de Telltale Games se canceló tras la quiebra del estudio, pero fue resucitado un año después de la mano de LCG Entertainment, que la refundó con el mismo nombre y muchos ex empleados de Telltale.

En una presentación online que contó con Geoff Keighley como presentador, se confirma que The Wolf Among Us 2: A Telltale Series saldrá en 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

La nueva entrega continuará con la historia del sheriff Bigby en un mundo en el que los personajes las fábulas y los cuentos de hadas son reales y conviven con el resto de personas corrientes y mundanas en Nueva York. 

Esta historia se ambientará más allá de Fabletown y se sumergirá en la Gran Manzana durante el invierno de 1980, solo seis meses después de la primera temporada... que salió hace ocho años. Ahora, Bigby está suspendido del cuerpo y en terapia por sus ataques de furia. 

Entre los nuevos personajes se encuentra el Espantapájaros de El Mago de Oz y una nueva humana, la detective Faye Leung. El juego se está desarrollando en Unreal Engine, y Adam Harrington y Erin Yvette, actores de voz para Bigby y Blancanieves, regresan para la secuela.

The Wolf Among Us 2 se anunció en The Game Awards 2019, pero había permanecido en silencio hasta ahora. La mitad del equipo de desarrollo, en colaboración con AdHoc Studio, trabajó en la anterior Telltale, y quieren corregir errores del pasado.

En este enlace podrás ver la presentación completa de The Wolf Among Us 2, en un estudio digital similar a los gráficos del juego. En ella, Geoff Keighley entrevista a la CEO de la nueva Telltale, Jamie Ottilie y el cofundador de AdHoc, y director de The Wolf Among Us 2, Nick Herman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.