Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de The Wolf Among Us 2 se desvelarán el miércoles 9 de febrero a las 19:00 horas

The Wolf Among Us

Geoff Keighley presentará un stream de unos 30 minutos sobre The Wolf Among Us 2, con nuevos detalles del juego de Telltale y un tráiler con imágenes in-game.

Después de muchos años, dentro de unas horas sabremos más sobre The Wolf Among Us 2, la secuela de la aventura gráfica de Telltale. Estamos ante uno de los títulos más esperados de la última década.

Muchos son los jugadores que se engancharon al primer The Wolf Among Us, que nos presentaba la historia de Bigby Wolf, sheriff de Villa Fábula, en mitad de un mundo de fantasía. Y muy pronto sabremos qué sucederá en la segunda parte.

Cancelado en 2018 por la quiebra de Telltale y resucitado un año después, The Wolf Among Us 2 llegará de la mano de AdHoc Studio (formado por ex empleados de Telltale) a PC, PlayStation y Xbox.

Afortunadamente, mañana se revelarán nuevos detalles de The Wolf Among Us 2, así como el primer tráiler con imágenes in-game del título. Así lo han anunciado sus creadores en un comunicado.

Ojito, porque el stream será presentado por ni más ni menos que Geoff Keighley, y contará con el apoyo de The Game Awards y medios internacionales como IGN.

El evento de The Wolf Among Us 2 tendrá lugar mañana, miércoles 9 de febrero, a las 19:00 hora peninsular española. Se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de Telltale Games.

The Wolf Among Us 2

De momento, conocemos algunos detalles de cómo será el stream. Está pensado que dure unos 30 minutos apróximadamente, y se mostrará el primer tráiler gameplay de The Wolf Among Us 2.

''Para celebrar, tenemos a Geoff Keighley como anfitrión en la transmisión de 30 minutos, que brinda un primer vistazo a la secuela tan esperada (y el primer tráiler oficial, todo capturado en el juego) a medida que avanzamos entre bastidores y nos adentramos en el juego''.

Telltale games

Ya están confirmados algunos escenarios que veremos en esta secuela. Por ejemplo, el hogar de Bigby, los Woodlands, una oficina comercial y algunas calles de Nueva York, y seguro que mañana conoceremos alguno más.

Hasta el momento, Telltale Games (que distribuirá el juego) no ha anunciado una fecha de salida para The Wolf Among Us 2. Se mantiene su ventana de lanzamiento para este año 2022, con versiones confirmadas para PS4, Xbox One y PC. También se podrá jugar en consolas next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.