Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero ya disponible

La acción desenfrenada de Wolfenstein 2 The New Colossus no cesa ya que han llegado Las Aventuras de Joe el Pistolero. Se trata de un DLC perteneciente a Las Crónicas de Libertad, nombre que recibe el pase de temporada del título de Bethesda. Y para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera en este descargable, Bethesda ha presentado el tráiler de Las Aventuras de Joe el Pistolero para Wolfenstein 2 The New Colossus.

En este DLC nos toca asumir el papel de Joseph Stallion, un antiguo jugador de fútbol que usa su coraza ardiente para abrirse paso entre los nazis desde las calles de Chicago hasta el espacio. Como ya hemos dicho, Las Aventuras de Joe el Pistolero forma parte del pase de temporada de Wolfenstein 2 The New Colossus, pero también puede conseguirse por separado.

Por otro lado, os recordamos que el 30 de enero llegará El Diario de la Agente Muerte Silenciosa, en él nos meteremos en la piel de una agente de la OSS para infiltrarnos en los búnkeres nazis de California y descubrir los secretos de la Operación San Andreas. Por su parte Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins llegarán en marzo para que encarnemos a Gerald Wilkins, un héroe americano que se encargará de desmantelar la Operación Sol Negro del ejército Nazi en Alaska.

Os recordamos que Wolfenstein II The New Colossus ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One y que más tarde llegará también a Nintendo Switch. El título de Bethesda desarrollado por MachineGames está centrado en la campaña para un jugador y podéis ver nuestro análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus para conocer mucho más sobre él.

Lecturas recomendadas