Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein: The New Order número 1 en ventas y en descargas ilegales

Clara Castaño Ruiz

Wolfenstein: The New Order número 1 en ventas y en descargas ilegales
Wolfenstein: The New Order, llegó el pasado 20 de mayo para las consolas de antigua y nueva generación, además de PC. Desde entonces, ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas británicas y también en la lista de descargas ilegales.

B.J. Blazkowicz desembarcó hace una semana en nuestras consolas para rescatarnos de los Nazis, en una historia alternativa, tras la victoria de estos en la Segunda Guerra Mundial. Desde el primer momento, el nuevo juego de la serie Wolfenstein, desarrollado por Bethesda, ha logrado un gran número de ventas, alcanzando el número 1 en las listas británicas y, suponemos, que también en otros países, aunque no tenemos datos. Pero por desgracia para Blazkowicz, también ha alcanzado un menos honroso puesto, ser número 1 en descargas ilegales.

100 mil descargas ilegales ha tenido Wolfenstein: The New Order desde que salió al mercado el pasado 20 de mayo, ni si quiera han importado los 43,65GB que ocupa el juego completo, la propia Torrent indicó que eso podría ser un límite para los usuarios, aunque ni eso les ha frenado. Muchos usuarios se quejaron del tiempo de descarga, del tamaño del archivo, del número de juegos que tuvieron que borrar pero, no se pararon a pensar que estaban descargándose un juego de forma ilegal y gratis, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás.

Wolfenstein: The New Order número 1 en ventas y en descargas ilegales

Dentro de las ventas legales, como ya os contamos a principios de semana, Wolfenstein: The New Order logró el primer puesto en Reino Unido con un 25% de las ventas. El primer puesto lo ocupó en todas las plataformas, seguido de Titanfall. El juego de  Respawn Entertainment, sigue funcionando muy bien en tierras británicas, y pronto conoceremos un nuevo modo de juego.

Podéis pasaos por nuestros análisis de Wolfenstein: The New Order y Titanfall, si queréis saber que nota les pusimos y conocer más detalles sobre ellos. Y si ya tenéis Wolfenstein: The New Order, y os falta algun coleccionable, en hobbyconsolas.com hemos elaborado una guía que os puede servir de ayuda.

Fuente: Torrent Freak

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.