Wonder Woman 1984: ¡Cheetah en acción en este vídeo del rodaje!

Wonder Woman 1984

La producción de Wonder Woman 1984 continúa de un modo imparable. DC apuesta por su heroína favorita, pues sabe que Wonder Woman fue una de las pocas películas de su universo cinematográfico que realmente gustó. Kristen Wiig dará vida a Cheetah, la villana de esta secuela, ¡actriz a la que podremos ver en un vídeo del rodaje en plena acción! 

El vídeo muestra como, en pleno rodaje, Kristen Wiig prepara una escena de acción de su personaje, Cheetah, en la que vemos realizar un impresionante salto hacia arriba, como si quisiera abarcar en un solo salto la fachada de un edificio. La actriz no parece necesitar dobles, pues es ella misma quien realiza, atada a un arnés, dicha secuencia. 

¡Consigue la película de Wonder Woman en Blu-ray!

Si prestamos algo más de atención a los detalles, Cheetah parece bastante distinta a la de los cómics, distando de esa apariencia de felino que tanto la caracteriza. ¿Será Cheetah retratada como una nueva versión en esta película o la llegaremos a ver realmente como en los cómics? 

Cheetah en Wonder Woman 2

Tras Wonder Woman, la expectación por Wonder Woman 1984 está más que asegurada. La nueva secuela traerá de vuelta a Chris Pine y por supuesto, Gal Gadot. Un elenco que ahora suma a una Kristen Wiig que viene de hacer más películas de comedia que de superhéroes, pero esperamos sea capaz de dar la talla y encontrar su propio registro a la hora de encarnar a la felina más famosa del universo DCWonder Woman 1984 tiene una fecha de estreno prevista para el 1 noviembre de 2019.